jueves, 6 de febrero de 2014

JUEGOS PREHISTÓRICOS

Aquí os pongo JUEGOS sobre la prehistoria!
 Algunos ya los hemos probado en clase, a unos pocos no podemos jugar con nuestros ordenadores "prehistóricos" y a otros no nos ha dado tiempo aún...


PASATIEMPOS PREHISTÓRICOS

JUGAR




                                                           




NICOLAND

JUGAR




Hombre de las cavernas


EL HOMBRE DE LAS CAVERNAS
 La vida en el pleistoceno era muy complicada, compruébalo ante este puñado de dinosaurios armado con un sencillo tirachinas. Plataformas.
 
 JUGAR
 
 


Catapulta Primitiva

CATAPULTA PRIMITIVA:

Lanza los WC prehistóricos lo más lejos que puedas con esta rudimentaria catapulta. Podrás conseguir puntos que te servirán para comprar mejoras. Habilidad.


Los Croos: pinta y colorea

LOS CROOD: PINTA Y COLOREA

Colorea todos los personajes de la última película de Dreamworks. Podrás elegir con quien quieres empezar.


Violet Parking
VIOLET PARKING     ¿Crees que aparcar un coche es lo más fácil del mundo? Prueba con estos trastos de madera, a ver cómo te desenvuelves. Eso sí, si tocas cualquier objeto de la pantalla, perderás puntos.
JUGAR 
    La historia del mundo
  • LA HISTORIA DEL MUNDO:

    Recorre la historia de la humanidad a través de sencillos y divertidos minijuegos en los que tendrás que poner en prácticas tu habilidad, tus reflejos o tu lógica.
  • Cuidar DinosauriosCUIDAR DINOSAURIOS:     Divertido juego en el que debes cuidar a los dinosaurios para que sean felices. Debes estar muy atent@ a sus peticioneS...

  • Troglodita Loco
    TROGLODITA LOCO:
    Divertido juego al más puro estilo Angry Birds en el que debes eliminar los dinosaurios para que el Troglodita pueda pasar a la siguiente pantalla.
  • Caza de subsistencia

    CAZA DE SUBSISTENCIA:

    Métete en la piel de los primeros hombres que tenían que cazar para comer si no querían morir de hambre. Vigila con las criaturas demasiado grandes o tú serás su comida...
    JUGAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario