lunes, 14 de noviembre de 2011

RESULTADO VOTACIONES:

Estimadas familias,
En la reunión del pasado martes (a la que sólo acudió la mitad de la clase, debo decirlo), llevamos a cabo dos votaciones importantes:
Por un lado, elegimos a quién será nuestra delegada/representante y subrepresentantes de las familias:
  • Delegada/representante: Ana Sánchez (mamá de Marta)
  • Subrepresentante primera: Jéssica Ortega (mamá de Andrea)
  • Subrepresentante segunda: Elisabet López (mamá de Adrián)
 Éstas personas serán las encargadas de distintas tareas a lo largo del curso: ayuda en la decoración de aulas y pasillos, organización de actividades complementarias, búsqueda de recursos personales y/o materiales y otras tareas que desde el ciclo organicemos. Para una mejor coordinación entre tod@s, le pasaré a Ana un listado con todos nuestros teléfonos, para que pueda ponerse en contacto fácilmente a la hora de preparar cualquier evento.

Por otro lado, en una segunda votación, se planteó la permanencia del arenero. Ésta se ha llevado a cabo porque un grupo de madres/padres había planteado la posibilidad de quitarlo por motivos de higiene... El dilema estaba en que si el ayuntamiento nos lo quitaba, ni éste ni el AMPA tenían presupuesto para poner otra cosa (suelo de goma y algún columpio), con lo que nuestr@s peques se iban a quedar sin nada con lo que jugar. Tras hablarlo, discutirlo ver pros y contras, se votó en todas las aulas del edificio de infantil y el resultado ha sido que el arenero se queda (31 votos a favor/ 13 en contra/ 2 abstenciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario